En Lengua estamos trabajando las trabadas: bl, br, pl, pr. Contar las letras que tienen las palabras y ordenar las sílabas: to-ce-men = cemento, etc.. , las descripciones de personas y objetos y familia de palabras , por ejemplo: pan, panadero, panadería, etc..
En Matemáticas del 1 al 39. Decenas y Unidades, por ejemplo: qué número son dos decenas y siete unidades= 27, y así. Sumas de tres sumandos. Comparación de números, ¿dónde hay más? , ¿ dónde hay menos?. Estimación de capacidad. ¿ Dónde cabe más? ¿Dónde cabe menos?.Los días de la semana.
En Natural estamos trabajando Living things and Non living things, os he dejado un par de videos que les gustan mucho.
En Literacy las estructuras : She is= She's, He is = He's. We are= We're . Con los oficios, JOBS.
She's a doctor Is she a policewoman? No, she isn't./ Yes, she is.
He's a farmer. Is he a doctor? Yes he is./ No, he isn't.
She's a pilot.
He's a teacher
My name's Elsa, I'm seven.This is my family.This is my mum, she's a doctor.
This is my dad, he's a fireman...
Los videos de las profesiones son muy machistas, no me gustan mucho pero para repasar el vocabulario no están mal, en clase ya hemos estado hablando de los roles en las profesiones y de que las mujeres pueden desempeñar cualquiera de ellas.
¡ Faltaría más, que estamos en el siglo XXI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario